¿Tienes hijos fanáticos de Lego? ¿Eres coleccionista de esta singular marca de juguetes de construcción?

todo-bloque-bubble-bobble-azul

En ese caso tenemos una gran noticia para ti. Xingbao ha llegado a España con modelos exclusivos y unos precios más que competitivos. La marca china de juguetes compatibles con Lego que está llegando con más fuerza a todo el mundo tiene nombre propio y se llama Xingbao.

 

Desde TodoBloque os traemos la marca que está compitiendo con Lego a nivel mundial. Calidad, buenos diseños y precios económicos son las características que la definen. Encuentra más de 60 productos solo disponibles en nuestra tienda online. Manuales altamente detallados y piezas de gran calidad hacen de Xingbao la compañía más firmemente competidora de la gigante danesa.

Diseño

Diseño

Los diseños de nuestros productos son únicos y exclusivos, con acabados extremadamente detallados que en muchas ocasiones nos proponen un verdadero reto para la mente. Además, la variedad temática de está marca nos ofrece productos muy atractivos para todas las edades y gustos.

Son varios los diseñadores que desarrollan los modelos y esto lo vemos reflejado en la pluralidad de sus diseños. Cada uno de estos diseñadores tiene su seña de identidad propia, esto nos ofrece una amplia diversidad de productos incluso dentro de la misma categoría, diversidad que nos harán construir, imaginar y divertirnos de mil formas diferentes.

Manuales

Manuales

todobloque-manuales-xingbao

Los manuales que incluyen los productos son libros de tapa blanda con un papel de muy buena calidad, lo que nos permitirá conservarlos durante mucho tiempo en un buen estado. Dentro de cada manual encontramos los pasos numerados, haciendo la construcción de los productos más fácil.

Cada bolsa vienen indica un número acorde a cada paso del libro de instrucciones. Gracias a esto solo tendremos que ir abriendo las bolsas de cada paso que vayamos a montar, ayudándonos a no perder ninguna pieza y a una fácil distribución de las mismas.

Además los artículos incluyen su caja original, donde el manual tiene un espacio reservado con las dimensiones perfectas para que este no sufra ningún daño en su envío.

Materiales

Materiales

BIODEGRADABLE

ACABADOS PERFECTOS

100% COMPATIBLE LEGO

ECONÓMICOS

Descubre por qué son un producto único, de una calidad inigualable y con un precio mucho más económico que otras marcas. Para ver los más de 60 productos diferentes de la marca Xingbao solo tienes que entrar en nuestra tienda.

 

TodoBloque, tú tienda de juguetes compatibles con Lego de confianza.