Construir paso a paso tu propio campo de batalla ahora es posible con la categoría Militar.

Echa un vistazo a nuestros productos únicos y haz volar tu imaginación con todo un repertorio de juguetes de temática bélica. Una gran variedad de maquetas militares te esperan con los mejores precios en nuestra tienda TodoBloque.

Mostrando 1–9 de 11 resultados

Sin stock

Aerodeslizador Militar

175,00 (IVA incluido)

El Aerodeslizador Militar, un vehículo acuático con el objetivo de transportar tropas y otros vehículos terrestres hasta tierra firme.

Caza A10

40,00 (IVA incluido)

El Caza A10 es un avión de combate con el objetivo de proporcionar apoyo aéreo cercano a las tropas terrestres.

Caza F35

26,00 (IVA incluido)

El Caza F35 es un set que recrea a la perfección el mismo avión de combate que le da nombre. Una maqueta a escala de una brillante obra de ingeniería aeronáutica.

Destructor 052D

42,50 (IVA incluido)

El Destructor 052D es un barco acorazado de guerra, una maqueta que reproduce el buque de fabricación china del mismo nombre.

Helicóptero Militar

15,00 (IVA incluido)

El Helicóptero Militar es un vehículo aéreo perfectamente armado, rápido y eficaz para misiones de reconocimiento y de rescate.

Jeep Militar

18,00 (IVA incluido)

El Jeep Militar es un vehículo todo-terreno preparado para el campo de batalla con herramientas y un lanza-misiles que no dejará a nadie indiferente.

Mortero Militar

12,90 (IVA incluido)

El Mortero Militar es una estructura bélica presente en cualquier contienda terrestre. Una pieza de artillería móvil que nos ayudará a avanzar en el campo de batalla.

Moto de Nieve

11,00 (IVA incluido)

La Moto de Nieve es un vehículo militar fabricado exclusivamente con el objetivo de recorrer zonas montañosas a gran velocidad.

Portaaviones 001A

60,00 (IVA incluido)

El Portaaviones 001A de Xingbao es un modelo a escala 1:525 del barco de guerra chino que le da nombre a este set.