¿Eres un amante del motor? En ese caso has acertado entrando en la categoría Vehículos, tenemos de todo y para todos los gustos.

Maquetas fieles a modelos reales de las mejores marcas, coches emblemáticos con acabados extraordinarios. También tenemos coches pequeños, camiones gigantes y todo tipo de vehículos increíbles.

Mostrando 1–9 de 27 resultados

¡Oferta!

Assassin X-19

90,00 82,00 (IVA incluido)

El Assassin X-19 es un vehículo de ingeniería con más de 1800 piezas technic, una delicia para los fanáticos del motor.

Sin stock

Avtoros Shaman

17,50 (IVA incluido)

El Avtoros Shaman es un coche de lo más bestia. Un todoterreno con tracción a sus ocho ruedas, lo que le convierte en una maquina imparable.

¡Oferta!

Bugatti Chiron

48,00 42,50 (IVA incluido)

Esta maqueta del Bugatti Chiron reproduce fielmente el modelo real de la conocida marca de coches, un superdeportivo de récord.

Sin stock

Bugatti Chiron RC

38,50 (IVA incluido)

El Bugatti Chiron RC es una maqueta del superdeportivo mundialmente conocido. Un set de piezas technic con una estética fiel al modelo oroginal.

¡Oferta!

Buggy Verde

24,00 21,00 (IVA incluido)

El Buggy Verde es un vehículo hecho para disfrutar sobre terrenos arenosos como la costa o el desierto.

Camión MercedesSin stock

Camión Mercedes

17,50 (IVA incluido)

El Camión Mercedes es un vehículo con cuba que nos permite transportar grandes cargas por los terrenos más complicados e inhóspitos.

Dump Truck RC

54,00 (IVA incluido)

El Dump Truck, el camión cuba por excelencia de la marca CaDA. Este camión de color azul contiene una base motorizada y dos montajes en su manual de instrucciones.

Sin stock

Ford GT

40,00 (IVA incluido)

El Ford GT es un vehículo emblemático de esta marca, su superdeportivo por excelencia. Este set recrea con gran exactitud el magnifico modelo de Ford.

¡Oferta!

Ford Mustang

96,00 89,95 (IVA incluido)

El Ford Mustang es un vehículo de ingeniería que recrea este majestuoso coche de la compañía americana, todo un reto de piezas technic con un acabado impresionante.