¿Eres un amante del motor? En ese caso has acertado entrando en la categoría vehículos, tenemos de todo y para todos los gustos.

Maquetas fieles a modelos reales de las mejores marcas, coches emblemáticos con acabados extraordinarios. También tenemos coches pequeños, camiones gigantes y todo tipo de vehículos para todos los gustos.

 

Mostrando todos los resultados (7)

¡Oferta!

Bugatti Chiron

48,00 43,00

Esta maqueta del Bugatti Chiron reproduce fielmente el modelo real de la conocida marca de coches, un superdeportivo de récord.

¡Oferta!

Lamborghini Aventador

48,00 45,00

Esta maqueta es una reproducción a escala del Lamborghini Aventador, un superdeportivo italiano que no puede faltar en nuestra colección.

Sin stock

Mercedes 300 SL

43,00

El Mercedes 300 SL es un vehículo que se caracteriza por sus alas de gaviota. Un modelo con una estética deportiva pero fiel al estilo de Mercedes.

Sin stock

Monstruo Rojo

67,50

El Monstruo Rojo es un camión enorme con vinilos negros y detalles cromados, una cabina de tráiler con apariencia de Monster Truck.

Rolls Royce

43,00

El Rolls Royce es el vehículo más popular de nuestra tienda, una fiel recreación del modelo Phantom I de 1925. Un coche emblemático que no puede faltar en la colección de todo fanático del motor.

¡Oferta!

Volkswagen Beetle

40,00 36,00

El Volkswagen Beetle o Escarabajo es un vehículo emblemático de esta conocida marca de coches. Esta insignia del automovilismo es el coche con más años de producción de la historia.