TodoBloque es la primera tienda en España dedicada exclusivamente a la venta de juguetes de construcción Lego compatible. Xingbao es nuestra principal marca con modelos para todas las edades, temáticas para todos los gustos y diseños exclusivos de gran calidad.

Nuestros comienzos

En agosto del 2017 abrimos nuestras puertas aprovechando la llegada al mercado de la que es a día de hoy nuestra principal marca, Xingbao. Los juguetes Xingbao son Lego compatible, es decir, sus piezas tienen la misma estructura que las piezas Lego con lo que podemos usar ambas marcas de forma conjunta para realizar dioramas, maquetas o nuestros propios modelos.

Xingbao ha llegado con fuerza, con una gran gama de artículos exclusivos realizados por los mejores diseñadores de Lego a nivel internacional, lo que la convierte en la marca de juguetes de construcción Lego compatible que nos ofrece los mejores modelos, los más conseguidos y de mayor calidad.

Cambio de imagen y renovación del catálogo

Ha pasado poco más de un año desde que la empresa TodoBloque se fundó y lo celebramos con un cambio de imagen, con más productos y con nuestra principal novedad, la incorporación de nuevas marcas en nuestra nueva sección Catálogos. En la página de catálogos encontraremos hasta cuatro marcas compatibles con Lego (Sembo, Xingbao, CaDA y DesignBrick). Cientos de sets de diferentes temáticas que podremos adquirir por encargo, siempre manteniendo nuestra política de vender bloques al mejor precio.

Además de esto, en TodoBloque damos la opción de realizar pedidos personalizados, incluyendo sets de otras marcas compatibles que no aparecen en la tienda. Contacta con nosotros a través del formulario del contacto y pídenos lo que necesites: sets, minifiguras, piezas sueltas o cualquier cosa que se te ocurra. Porque nuestro lema es seguir construyendo ilusiones.

Nuestro Compromiso

GARANTÍA

Nuestra Garantía cubre cualquier tipo de desperfecto mediante la opción que el cliente prefiera. Cuidamos cada detalle para que tenga la mejor experiencia con los artículos de la Web

  • Solución del problema o desperfecto siempre que sea posible. Hacemos todo lo que este en nuestras manos para que el producto esté en perfectas condiciones.

  • Reembolso parcial adecuado al desperfecto que pueda sufrir el artículo.

MÉTODO DE PAGO

Los métodos de pago de nuestra Web son Transferencia Bancaria y Tarjeta de Crédito

  • Transferencia Bancaria: Deberá indicar su numero de pedido en el concepto de dicha transferencia (Ejemplo : Pedido 861).

    Datos Bancarios:

    Titular: Manuel Cuberos Reyes

    IBANES2001820411510201674888

  • Tarjeta de Crédito: Simplemente seguir las instrucciones indicadas por la plataforma de pago al realizar el pedido.

Si lo desea puede revisar nuestros Términos y Condiciones en este enlace
Terminos y Condiciones de TodoBloque

Servicio de Atención al cliente

Teléfono/Whatsapp

635 561 665

Correo electrónico

[email protected]

He leído y Acepto la política de privacidad