Mostrando 1–9 de 11 resultados

Castillo de Peñafuerte

71,95 (IVA incluido)

El Castillo de Peñafuerte es un castillo fortificado con unas escaleras muy chulas y con una azotea muy grande ideal para poner tus figuras.

Castillo del Alba

44,95 (IVA incluido)

El Castillo del Alba es un castillo compacto, divertido de construir y perfecto para principiantes. Una maqueta elegante y con un diseño de mucho gusto.

Castillo NG-I

69,95 (IVA incluido)

El Castillo NG-I es un castillo compacto y muy llamativo. Tiene un estilo elegante y con un diseño con mucho gusto.

Castillo NG-II

79,95 (IVA incluido)

El castillo NG-II es un castillo abierto y con un estilo clásico. Su patio interior abierto lo convierte en un modelo ideal para la construcción de dioramas.

Castillo Serie Mini 01

7,00 (IVA incluido)

El Castillo Serie Mini 01 es un castillo pequeñito ideal para iniciarse o ver la calidad de las piezas. Incluye 54, así como manual de montaje.

Castillo Serie Mini 02

14,00 (IVA incluido)

El Castillo Serie Mini 02 es un castillo pequeñito ideal para iniciarse o ver la calidad de las piezas. Incluye 111, así como manual de montaje.

Castillo Serie Mini 04

12,00 (IVA incluido)

El Castillo Serie Mini 04 es un castillo pequeñito ideal para iniciarse o ver la calidad de las piezas. Incluye 99, así como manual de montaje.

Castillo Serie Mini 05

22,00 (IVA incluido)

El Castillo Serie Mini 05 es un castillo pequeñito ideal para iniciarse o ver la calidad de las piezas. Incluye 207, así como manual de montaje.