Mostrando 1–9 de 11 resultados

Sin stock

Bugatti Chiron RC

38,50 (IVA incluido)

El Bugatti Chiron RC es una maqueta del superdeportivo mundialmente conocido. Un set de piezas technic con una estética fiel al modelo oroginal.

Dump Truck RC

54,00 (IVA incluido)

El Dump Truck, el camión cuba por excelencia de la marca CaDA. Este camión de color azul contiene una base motorizada y dos montajes en su manual de instrucciones.

Formula Racer RC

36,00 (IVA incluido)

El Formula Racer es un vehículo radio control ideal para los principiantes en montajes technic. Este set recrea un bólido de la categoría reina del motor.

Hornet Sportscar RC

40,50 (IVA incluido)

El Hornet Sportscar, un vehículo de ingeniería que estrena una nueva marca de bloques compatibles, CaDA. El primer vehículo mando control disponible en TodoBloque.

Land Rover Defender RC

57,00 (IVA incluido)

El Land Rover Defender, un todoterreno insignia de esta marca de coches. Un set radio control que ha sido recreado a la perfección por CaDA.

 

Off-Road Warrior RC

57,00 (IVA incluido)

El Off-Road Warrior, un coche todoterreno que puede enfrentarse a cualquier tipo de superficie. Incluye dos montajes diferentes en sus instrucciones.

Pack Transformer Dinosaurio 2 en 1

40,00 (IVA incluido)

El Pack Transformer Dinosaurio 2 en 1 es un set perfecto para los más pequeños. Además de poder construir tanto un dinosaurio como un cocodrilo, incluye un motor sensible al sonido.

¡Oferta!

Porsche 919 Supercar

114,00 99,95 (IVA incluido)

El Porsche 919 es una recreación del prototipo Supercar. Uno de los sets de más populares de CaDA, con 1589 piezas y 48 centímetros de largo.