¿Recuerdas la mítica Exin Castillos? NG Castillos trae de vuelta las piezas que nos hicieron soñar desde los años 60

todobloque-ng-castillos-3

NG Castillos nos trae de vuelta las piezas con las que muchos pasamos días imaginando y construyendo las estructuras más fascinantes. Está marca nacional nace en el año 2014 con la con la idea de proporcionar a coleccionistas y constructores de Exin Castillos piezas de alta calidad. NG Castillos es la única empresa a nivel mundial que ofrece piezas de construcción de alta calidad ABS con trama o veteado.

Desde TodoBloque traemos la única marca del mercado que realiza juguetes de construcción compatibles con Exin Castillos. Más de diez referencias diferentes disponibles en nuestra tienda, modelos originales y totalmente compatibles con Exin Castillos. Además de esto, también realizamos pedidos personalizados de piezas. Una gran noticia para aquellos constructores que deseen realizar su propia maqueta.

Acabados

Acabados

Los acabados de NG Castillos son simplemente magníficos. El resultado final de cualquier maqueta construida con este tipo de piezas es fascinante. No son pocos los constructores en España que invierten su tiempo, poniendo todo el empeño en realizar dioramas espectaculares.

Como comentamos anteriormente, tenemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de piezas, de colores diferentes y formas para facilitar la construcción de nuestro propia maqueta. Además de esto, también ofrecemos figuras realizadas con impresoras 3D así como catapultas y otros artilugios que darán un gran realismo a nuestro diorama.

Manuales

Manual y Caja

todobloque-castillo-ng-0-II

Todos los productos incluyen su caja original, con manual y pegatinas o vinilos que dan un acabado magnifico a la maqueta. También tenemos algunos modelos cuyos manuales incluyen dos montajes diferentes.

Los manuales que incluyen los productos NG Castillos son libros de tapa blanda con un papel de muy buena calidad, lo que nos permitirá conservarlos durante mucho tiempo en un buen estado.

Dentro de cada manual tenemos un listado general de piezas. La lista muestra las piezas que contiene el producto, separando cada referencia además, por su color específico. Asimismo encontramos una lista de piezas en cada paso, para facilitarnos así las construcción de la maqueta.

También merecen una mención especial los vinilos, con colores nítidos y una magnifica calidad, lo que da a los productos un acabado inigualable.

Además podemos disponer el manual en formato PDF si el cliente así lo indica al realizar la compra o cuando lo desee. Esto nos da la posibilidad de conservar el manual físico mucho más tiempo en perfecto estado.

Materiales

Material

PIEZAS DE ALTA CALIDAD

ACABADOS PERFECTOS

COMPATIBLE CON EXIN CASTILLOS

PRODUCCIÓN NACIONAL

NG Castillos está valorada por la Asociación de Exin Castillos y West Española como la mejor fabricante de piezas de Exin Castillos en inyección. Esto de debe a sus piezas técnicas y al desarrollo constante en I+D para obtener el veteado o marmoleado óptimo.

 

TodoBloque, tú tienda de juguetes compatibles de confianza.

Presupuesto Personalizado

 

Escríbenos con lo que necesitas y te ajustaremos un presupuesto totalmente personalizado de piezas NG Castillos.

He leído y Acepto la política de privacidad