Halcón Milenario LEPIN LEGO

LEPIN LEGO

Historia LEPIN LEGO

La historia de LEPIN LEGO tiene su comienzo alrededor del año 2010. LEPIN es la marca china que lleva años copiando los modelos de LEGO a unos precios escandalosamente más bajos. No hablamos de modelos muy similares sino de copias literalmente exactas, copias que llegan a costar menos de la mitad que los productos LEGO originales.

Evidentemente LEGO abrió un juicio contra la compañía china LEPIN, esto fue prácticamente al comenzar la copia ilegal de juguetes, eso fue en el año 2011 años. A día de hoy el juicio sigue en marcha y aunque no haya una resolución clara, puesto que el juicio se está procesando en China, está claro que en Europa y EEUU cada vez está más controlada la venta de estos artículos por infligir derechos de propiedad intelectual.

Y es por todo esto que la empresa a la que pertenece LEPIN, sin cesar la fabricación de los mismos, ha fundado una nueva marca con productos realizados por los mejores diseñadores de LEGO del mundo. Esta marca es Xingbao, perteneciente a la misma empresa que LEPIN pero con la baza a su favor de no infringir los derechos de propiedad intelectual de LEGO. Esto les ha permitido exportar la marca Xingbao al resto del mundo. TodoBloque es la tienda online de productos Xingbao en España.

 

Productos LEPIN LEGO

Como ya hemos mencionado en el apartado anterior, los juguetes LEPIN son una copia exacta de los LEGO, al igual que sus categorías. Podemos encontrar diferencias en algunas letras para evadir los derechos de propiedad intelectual, pero a resumidas cuentas son las mismas categorías. Vamos a comparar productos de ambas marcas de las categorías más copiadas por LEPIN.

 

Pide presupuesto en nuestra tienda para cualquier artículo Lepin o LEGO:

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *