Xingbao España

Distribución de la Marca Xingbao en España

TodoBloque.es es la primera Tienda Online con todo tipo de productos de la marca Xingbao en España, compañía que diseña y produce juguetes y maquetas con bloques de construcción compatibles con LEGO.

Los envíos se realizan desde España, mediante la empresa de mensajería Correos Express. Esto hace que nuestros paquetes sean de calidad, los envíos tengan un tiempo de entrega entre 2 o 3 días laborales y además nos ahorremos problemas de aduanas a la hora de recibir nuestros artículos.

Calidad de los Artículos

Material de las Piezas: La calidad de los modelos Xingbao va más allá de sus diseños, sus manuales y sus precios altamente competitivos. Además de esto, el material con el que se realizan es más respetuoso con el Medio Ambiente.

Castillo en el Cielo

Castillo en el Cielo – Diseño: Bangoo H

Utilizando para sus piezas un plástico combinado con Material Biodegradable, haciendo así que estas piezas de plástico contaminen menos y sean más fáciles de reciclar.

 

Artículos: Los artículos Xingbao compiten constantemente con Lego para realizar productos de mayor calidad. Esto se ve reflejado en la variedad de sus artículos, incluso dentro de la misma categoría podemos encontrar modelos muy diferentes.

Todo esto se debe a que son varios diseñadores los que realizan los modelos Xingbao, cada uno de ellos con una seña de identidad propia, consiguiendo artículos únicos.

Además, la competitividad también se ve reflejada en el material y el diseño de sus manuales. Los manuales Xingbao contienen imágenes de calidad, además de descripciones y fotos de cada artículo.

Manual Alien

Manual Alien – Diseño: The Arvo Brothers

Diseñadores: Todos los modelos Xingbao están autorizados por sus diseñadores, teniendo esta marca los derechos de propiedad intelectual para vender cada uno de sus artículos.  Entre los diseñadores de esta marca podemos encontrar a los hermanos españoles “The Arvo Brothers”, que fueron los primeros en realizar diseños para esta compañía de juguetes, sacando diseños como el Alien o la Moto Vespa P200.

Además de estos, podemos encontrar diseñadores de diferentes países como Corea del Sur con el diseñador “Bangoo H”, creador del Castillo en el Cielo, o también de Jordania y E.E.U.U. con sus diseñador “Firas Munir Abu-Jaber” y “Paul J Boratko” respectivamente.

Por ultimo, podemos decir que gracias a la variedad étnica y cultural de los diseñadores de la marca Xingbao, cada gama de artículos de estos diseñadores se hace única y muchos de ellos muestran sus continuos diseños en redes sociales o plataformas de imágenes como Flickr.

Más información: