¿Quieres construir un modelo único? ¿Te faltan piezas y no sabes donde conseguirlas?

Piezas Lego

En TodoBloque te vendemos todas las piezas Lego compatibles que necesites. Monta la maqueta con la que siempre has soñado, sea un castillo, una ciudad o un vehículo con motor. Desde ahora también podemos adquirir piezas compatibles de marca alternativa en nuestra tienda. Piezas compatibles de la mejor calidad y con un precio más económico que las originales.

 

Llevamos un tiempo dando a nuestros clientes la posibilidad de realizar pedidos personalizados de piezas Lego originales. A partir de ahora, coincidiendo con el estreno de la nueva web, podemos realizar pedidos personalizados de piezas compatibles con Lego. Ponte en contacto con nosotros y te haremos el mejor presupuesto para las piezas que necesites.

Materiales

Material

BIODEGRADABLE

ACABADOS PERFECTOS

100% COMPATIBLE LEGO

ECONÓMICOS

Construir un propio MOC no es una tarea fácil, por eso mismo desde TodoBloque queremos hacer todo lo posible para ayudaros. Conseguimos cualquier pieza que necesites para construir tu maqueta personalizada, ladrillo, technic, minifigura o la pieza más peculiar, os traemos todas del color, la forma y el tamaño que queráis. A partir de ahora no será un problema finalizar el proyecto que tengáis entre manos, no habrá más piezas agotadas o con precios desproporcionados.

TodoBloque, tú tienda de juguetes compatibles con Lego de confianza.

Presupuesto Personalizado

 

Escríbenos con lo que necesitas y te ajustaremos un presupuesto totalmente personalizado de piezas Lego o compatibles.

He leído y Acepto la política de privacidad