¿No sabes que es Lepin? ¿Quieres saber más sobre esta marca?

todobloque-lepin-hogwarts

A todos nos gusta Lego y somos seguidores de una o mas de una de sus fascinantes temáticas. Esperamos con impaciencia ese set que siempre hemos querido tener en nuestra colección y cuando sale a la venta, deseosos de comprarlo, visitamos la tienda de Lego y descubrimos su único inconveniente. Un precio excesivo que pocas personas pueden permitirse, desproporcionado para cualquiera, más cuando somos coleccionistas de alguna de sus categorías o estamos construyendo nuestro propio diorama.

Acabados

Acabados

Aunque con Lepin, tenemos la posibilidad de comprar productos totalmente fieles a LEGO a un precio mucho más económico, esto ha ocasionado una lucha entre LEGO y LEPIN con lo que es difícil de conseguir esta marca. Una marca que está sacando al mercado desde hace unos años modelos que son replicas exactas de Lego, recreando sets de las temáticas más populares como Lego Creator o Lego Star Wars. El precio de Lepin suele estar en torno a la mitad que los juguetes originales y además podemos adquirir productos descatalogados, que muchas veces están a la venta por particulares a precios que rozan los absurdo.

Todo esto es una fantástica noticia para los coleccionistas de Lego, para los que tenéis un diorama y queréis ampliarlo y para cualquier persona que le encanten estos juguetes de construcción. Lepin nos ofrece la posibilidad de avanzar en nuestra colección, de terminar nuestro MOC o de hacer el mejor regalo a un precio mucho más económico.

Características

Características

BIODEGRADABLE

ACABADOS PERFECTOS

100% COMPATIBLE LEGO

ECONÓMICOS

TodoBloque, tú tienda de juguetes compatibles con Lego de confianza.

¿Quieres saber más sobre LEPIN?

Si os surge cualquier duda, no encontráis el set de Lepin que queréis o simplemente necesitáis más información sobre esta marca solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

He leído y Acepto la política de privacidad