TodoBloque

ESTRENO DE LA TIENDA OFICIAL DE JUGUETES LEGO COMPATIBLES EN ESPAÑA

En TodoBloque, la tienda de juguetes Lego compatibles, estamos de enhorabuena. Estrenamos página web y con ello traemos novedades en nuestros productos, nuevas categorías, descuentos de hasta un 20% y un sorteo para todos nuestros seguidores.

Entre nuestras novedades encontramos nuevos productos, la categoría de piezas sueltas y minifiguras, precios más económicos y la opción de realizar pedidos personalizados donde te encontraremos cualquier pieza o producto.

Además, ahora damos la opción de registro a través de Facebook e Instagram, facilitando el acceso a cualquier usuario y su compra. En TodoBloque, la tienda de juguetes Lego compatibles, queremos que nuestros clientes tengan la facilidad y la seguridad de comprar juguetes de construcción de la mejor calidad a precios increíbles.

 

SORTEO DE BIENVENIDA PARA TODOS LOS SEGUIDORES TODOBLOQUE

Para celebrar la llegada de los juguetes Lego compatibles y el estreno en España de la marca Xingbao realizamos un sorteo. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Solo tenéis que seguir estos pasos y participaréis en el sorteo de TodoBloque:

 

FACEBOOK

1.Compartir esta publicación en tu muro de Facebook.
2.Dar Me Gusta a la publicación y a nuestra página de Facebook.
3.Comentar la publicación mencionando a un amigo.

 

INSTAGRAM

1.Dar Me Gusta a la publicación y a nuestra página de Instagram.
2.Mencionar a un amigo en la publicación.

 

El ganador del sorteo podrá elegir entre los cuatro productos de la marca Xingbao que aparecen en la imagen del sorteo: El Pulpo, La Noria, El Tiovivo y El Barco Pirata.

El sorteo se realizará desde el día 10/12/2018 hasta el 14/12/2018, el ganador se anunciará el sábado 15 de Diciembre en todas nuestras redes sociales. Esperamos vuestra participación y desde TodoBloque os deseamos unas felices fiestas y mucha suerte!!