¿Te encantan los motores, mecanismos y piezas technic? Entonces la categoría Técnicos es el lugar que estabas buscando.

Coches, Robots, Packs 2 en 1, una variedad de sets de diferentes temáticas. Un ensamblaje perfecto y mecanismos fascinantes dentro de esta categoría.

Mostrando 1–9 de 18 resultados

¡Oferta!

Assassin X-19

90,00 82,00 (IVA incluido)

El Assassin X-19 es un vehículo de ingeniería con más de 1800 piezas technic, una delicia para los fanáticos del motor.

Avión de Guerra Clásico

12,00 (IVA incluido)

El Avión de Guerra Clásico, una aeronave bélica construida con piezas technic, indispensable para los más pequeños y los amantes de la temática militar.

Avispa

13,50 (IVA incluido)

La Avispa es el primer insecto de nuestro catálogo de productos. Este set Sembo está recreado a la perfección con piezas technic que incluyen diversos mecanismos.

Sin stock

Bugatti Chiron RC

38,50 (IVA incluido)

El Bugatti Chiron RC es una maqueta del superdeportivo mundialmente conocido. Un set de piezas technic con una estética fiel al modelo oroginal.

Dump Truck RC

54,00 (IVA incluido)

El Dump Truck, el camión cuba por excelencia de la marca CaDA. Este camión de color azul contiene una base motorizada y dos montajes en su manual de instrucciones.

¡Oferta!

Ford Mustang

96,00 89,95 (IVA incluido)

El Ford Mustang es un vehículo de ingeniería que recrea este majestuoso coche de la compañía americana, todo un reto de piezas technic con un acabado impresionante.

Formula Racer RC

36,00 (IVA incluido)

El Formula Racer es un vehículo radio control ideal para los principiantes en montajes technic. Este set recrea un bólido de la categoría reina del motor.

Hornet Sportscar RC

40,50 (IVA incluido)

El Hornet Sportscar, un vehículo de ingeniería que estrena una nueva marca de bloques compatibles, CaDA. El primer vehículo mando control disponible en TodoBloque.

Land Rover Defender RC

57,00 (IVA incluido)

El Land Rover Defender, un todoterreno insignia de esta marca de coches. Un set radio control que ha sido recreado a la perfección por CaDA.