¿Buscas un set que no aparece en nuestra tienda?

Encuentra lo que buscas en nuestros Catálogos de Marcas Compatibles

todobloque-ciudad-moderna-1

En nuestra nueva sección Catálogos podrás encontrar las marcas de juguetes de construcción compatibles con las principales marcas que no están en nuestra tienda. Echa un vistazo a nuestros catálogos de las marcas CaDA, Enlighten y Xingbao entre otras.

Cada una de las marcas que trabajamos está especializada en diferentes temáticas, ofreciendo un amplio abanico de juguetes de construcción para todos los gustos.

Además de esto, también puedes pedir presupuesto para cualquier modelo que no aparezca en nuestros catálogos. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para informarte de su precio y disponibilidad.

Nuestros catálogos

logo_designbricks_catalogo

En estos catálogos encontraremos una gran variedad de maquetas exclusivas de gran tamaño realizadas con piezas originales. Su creador, Pedro J. Jiménez, diseñador español y autor de todos los diseños de estos catálogos. Si esto te parece poco, también ha realizado maquetas totalmente personalizadas para empresas y eventos de construcción.

 

En DesignBrick encontraremos réplicas de autobuses, coches, camiones, trenes, tranvías, edificios, tiendas, etc. Además, si necesitas un modelo totalmente personalizado podemos asesorarte sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros.

Descarga Catálogo AutobusesDescarga Catálogo CochesDescarga Catálogo EdificiosDescarga Catálogo Trenes

Esta marca de juguetes está especializada en sets realizados totalmente, o en gran parte, por piezas Technic. Además, una gran característica de sus modelos es que son Radio Control, con motores, baterías y mandos.

Entre sus modelos destacamos los vehículos todoterreno y de carreras, los vehículos militares como motos, camiones y tanques, y algunos modelos 2 en 1 para los más pequeños.

Descarga Catálogo CaDA

¿Estás interesado en algún producto de nuestros catálogos?

Descarga nuestros catálogos y encontrarás los mejores sets compatibles con las principales marcas.

Anota la marca y referencia del set que desees.

Rellena el formulario de la derecha y recibirás un correo electrónico.

En este correo de confirmación te indicaremos los pasos a seguir.

Una vez recibido el correo de confirmación haz click en el enlace del pedido.

Añade tu pedido al carrito y realiza la compra de forma sencilla.

Pide tu producto del catálogo

He leído y Acepto la política de privacidad